Mullholland Drive
Esta historia tan surrealista aquí contada logra provocar al espectador. El personaje encarnado por Naomi Watts está cargado por un intenso deseo y por la frustración de lograr a ser actriz. Así asesina a su pareja para comenzar una nueva vida amorosa junto a otra pareja. Ella sueña con esa vida perfecta pero realmente su vida real no es tan maravillosa.
Esto me hace pensar, que todos nosotros poseemos sueños, tenemos distintas metas en la vida y siempre las cosas que imaginamos son perfectas. Pero esto no es así, la mayoría de las veces, nuestros sueños simplemente son sueños. Nuestra imaginación se deja llevar. Es una película que confunde al espectador entre personajes reales y soñados.
Al estar viendo Mulholland Drive no sabes qué secuencias se suponen son del mundo real en el que ella vive o si es un sueño. El director nos intenta reflejar wl despecho que siente la protagonista y las cosas que se imagina y que hace para lograr una vida mejor. A mi parecer, es una película bastante incomprensible a lo largo de la cual te sientes totalmente confusa.
No debemos guiarnos por nuestros sueños, ya que provienen de nuestro inconsciente y normalmente muchas de las cosas que soñamos ni siquiera tienen sentido.
Los que habeis visto la película ¿habeis podido distinguir entre lo real y lo soñado? ¿Qué os ha transmitido?
CRÍTICA