Blogia
UN MUNDO DE CINE

El Indomable Will Hunting

Estupendo filme dirigido por Gus Van Sant (Psyco, Elephant) que cuenta en esta película con actores de la talla de
Matt Damon (Ocean´s eleven, El caso Bourne), Ben Affleck (Pearl Harbour, Algo que contar) o Robin Williams (Más alla de los sueños, Jumanji. Esta historia trata sobre un chico superdotado de un barrio marginal. Es detenido por la policía y para que no le metan en prisión debe acudir a sesiones de terapia. Mediante esta película se nos intentan transmitir tanto las diferencias que puede haber entre las personas de los barrios marginales y los ricos, como la forma de ver la vida y la ambición que poseen en la vida cada uno de ellos.

El Indomable Will Hunting
Matt damon encarna al chico marginal y rebelde que debe acudir a terapia. Pero su terapeuta descubre en él, después de unas sesiones que es superdotado.
En El Indomable Will Hunting se puede apreciar que ese chico a pesar de tener un coeficiente intelectual superior al de cualquier persona, no posee ninguna meta en la vida, ningun sueño, ninguna ambición. Toda su vida ha vivido en un ambiente marginal, por lo que nunca ha tenido la oportunidad de poder aprovechar al máximo su grado intelectual.
Es una película bonita, en la que el personaje principal, Will Hunting llega a nuestro corazón. Este personaje es un fiel reflejo de la humildad y del esfuerzo.
Una película maravillosa, a través de la cual que el director nos transmite valores de las personas y de los que todos nosotros debemos aprender. A mi parecer, una lograda película.
¿Los valores transmitidos a lo largo de esta película os han enseñado algo?

CRÍTICA

0 comentarios