Blogia
UN MUNDO DE CINE

Mullholland Drive

Extraordinaria película dirigida por David Lynch, director que siempre refleja en las películas su particular visión del mundo mostrándonos siempre a través de su imaginación una trama que provoque en el espectador un acercamiento a todo tipo de pintorescos personajes. En esta película, el director, juega con nosotros, los espectadores llevándoles a una confusión entre lo real y lo irreal. Son dos actrices las protagonistas de esta película: Laura harring y Naomi Watts. Que logran realizar unos excelentes papeles para lograr llegar hasta el público.

Esta historia tan surrealista aquí contada logra provocar al espectador. El personaje encarnado por Naomi Watts está cargado por un intenso deseo y por la frustración de lograr a ser actriz. Así asesina a su pareja para comenzar una nueva vida amorosa junto a otra pareja. Ella sueña con esa vida perfecta pero realmente su vida real no es tan maravillosa.

Mulholland Drive


Esto me hace pensar, que todos nosotros poseemos sueños, tenemos distintas metas en la vida y siempre las cosas que imaginamos son perfectas. Pero esto no es así, la mayoría de las veces, nuestros sueños simplemente son sueños. Nuestra imaginación se deja llevar. Es una película que confunde al espectador entre personajes reales y soñados.

Al estar viendo Mulholland Drive no sabes qué secuencias se suponen son del mundo real en el que ella vive o si es un sueño. El director nos intenta reflejar wl despecho que siente la protagonista y las cosas que se imagina y que hace para lograr una vida mejor. A mi parecer, es una película bastante incomprensible a lo largo de la cual te sientes totalmente confusa.

No debemos guiarnos por nuestros sueños, ya que provienen de nuestro inconsciente y normalmente muchas de las cosas que soñamos ni siquiera tienen sentido.

Los que habeis visto la película ¿habeis podido distinguir entre lo real y lo soñado? ¿Qué os ha transmitido?

CRÍTICA

0 comentarios