Blogia
UN MUNDO DE CINE

Crueldad Intolerable

Film rotagonizado por George Clooney y Catherine Zeta-Jones. Crueldad Intolerable es una comedia romántica dirigida por Joel Coen. Yo definiría esta película como un ejercicio humorístico en el que destacan la acidez, el cinismo, el engaño, una serie de tácticas, el amor y el odio. Sería una mezcla de todos estos elementos.
George Clooney da vida a un prestigioso abogado en casos de divorcio y Catherine Zeta-Jones encarna a una mujer que acaba de divorciarse de una millonario y del que no ha podido sacar nada de dinero gracias a las habilidades de George Clooney.Por lo que ésta le declarará la guerra.

Crueldad intolerable


Lo más importante a destacar en esta historia, a mi parecer, es el juego que se traen los dos protagonistas. Es una relación de amor y odio que llevará a una fuerte atracción mutua. De esto he podido llegar a la conclusión de que en nuestra vida nos podemos enamorar de quienes menos lo esperamos. Que el tema del amor supone llegar a unos impulsos totalmente incontrolables.

Algo a destacar, es el punto de acidez que utilizan los personajes y el cinismo con el que llevan a cabo ciertas acciones de la película. La avaricia también es otro tema a señalar en esta película, ya que lo protagonista lo único que persigue es encontrar a un multimillonario y lograr de él la máxima fortuna posible.
Valores que me han podido transmitir esta película, pues la verdad no son muchos. Es una comedia en la que el humor lógicamente es el elemento principal. Es una película divertida, entretenida que puede enseñarnos que en la vida no sabemos con qué tipo de personas nos vamos a encontrar y de quién nos vamos a enamorar.

Una historia en la que también se puede apreciar hasta qué punto podemos llegar las personas a hacer ciertas cosas para poder lograr otras. Los seres humanos tendríamos que ser más conscientes y pensar detenidamente lo que hacemos ya que a veces nos dejamos guiar rápidamente por impulsos, a raíz de los cuales podemos llegar a hacer daño a otras personas.

CRÍTICA

0 comentarios