Blogia
UN MUNDO DE CINE

Menos es Más

Película española en la que intervienen actores del medio televisivo como Elsa Pataky, Sergio Peris-Mencheta y Vanessa Sáiz. Es una comedia en la que los líos y los enredos son el plato fuerte. Menos es Más es una película juvenil, con la que los jóvenes nos podemos sentir identificados con los líos y enredos que ocurren a lo largo de la película.
Una chica y un chico que son los mejores amigos, pero hay un problema. Ella está enamorada de él pero él no lo sabe. Simplemente le ve como su mejor amiga, una fuerte relación de amistad. Aquí podemos ver lo importante que es el valor de la amistad. Todos necesitamos de amigos en los que apoyarnos, a los que poder contar nuestras tristezas, nuestras alegrías. Amigos con los que compartir millones de cosas. En esta película este valor de la amistad está muy bien transmitido hacia el espectador.

Menos es más


Pero muchas veces la amistad se puede truncar por tonterías, o simplemente por la aprición de una tercera persona. En esta historia he podido aprender que una amistad es para siempre y que pase lo que pase, aparezca quien aparezca, esa relación no puede romperse. Hay que luchar por la amistad y sobre todo hay que conservarla. Porque muchas veces, aunque no nos demos del todo cuenta, necesitamos de ella. Muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Esto es algo que todos nosotros debemos tener presente.

Por otro lado, aparte de la amistad, en esta historia el amor juega un papel principal. El chico está enamorado de la tipíca chica guapa y la amiga de éste está enamorada de él.
Se nos muestra así la fuerte amistad que le une, ya que ella a pesar de estar enamorada de él le ayuda a conseguir a la otra chica. Pero por otra parte, se ve lo mal que lo pasa ella al ver que puede perder al chico que ama.
Menos es Más tiene una historia llena de enredos con final feliz. Película que me ha llevado a valorar más lo importante que es la amistad y el amor. Y que hay que luchar por conseguir lo que queremos y para mantener lo que tenemos.

¿Vosotros qué opinais de esto?

CRÍTICA

0 comentarios